En de las playas más visitar y ubicada terminando el malecón y cerca del Río Cuale, aquí podrás encontrar gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, tiendas de souvenirs, como dato curioso es la única playa con su propio muelle.
Aquí puedes practicar actividades como natación, snorkel, kayak, senderismo o simplemente un buen descanso, se distinguen estas playas por su arena blanca, aguas cristalinas y oleaje suave.
Se ubica al norte de Puerto Vallarta, es una playa perfecta para disfrutarlo en familia, está rodeado 2 puntos esenciales en la ciudad, ríos que es Rio Pitillal y La terminal marítima.
Ubicada al sur de Puerto Vallarta y al pie de las montañas rodeado de selva, ofrece servicio de taxi acuático y en temporada de lluvia el río crece y es un paisaje inigualable.
Es donde el Río Tomatlán y topa al mar, he aquí ubicada esta playa, es un pequeño pueblo pesquero, unos kilómetros después de Mismaloya, hay algunos restaurantes para ir a comer con toda la familia, de igual manera existen taxis acuáticos que te llevan a otras playas que solo es por este acceso.
Entre la imponente sierra madre y el océano pacífico, esta playa se destaca por su dorada arena y aguas cristalinas de azul claro, oleaje suave y pocos profundos, solo se llega por taxi acuático y tours de día.
Al sur de Puerto Vallarta, se encuentra este enigmático pueblo pesquero, con playa de arena dorada y una bella cascada, se puede alquilar un caballo para llegar a ella, pasear en familia o pareja, y comer delicioso.
Para llegar a este punto, es una aventura de 2 horas, en un taxi acuático, se puede tomar desde Mismaloya o Boca de Tomatlán, una playa perfecta para desconectarte de la rutina.
¿Recuerdas al famoso director de cine, John Huston? Pues en alguna ocasión llegó a hacer su casa privada, hoy en día es una playa privada con acceso solo por un tour, es una de las playas más exuberante, un paraíso al sur de Puerto Vallarta, perfecta para una boda privada, una cena en pareja al igual que relajarte fuera de casa, puedes practicar snorkel, caminata, kayak.
Una pequeña playa de solo 30 metros de longitud, una playa escondida, accesible solo por taxi acuático desde Boca de Tomatlán, casualmente está desértica.